Viajes artesanales

CONTACTO:

Tel: (55) 55 77 31 61 y (55) 63 03 43 96

Email: informes@mexicorrerias.com

Quiénes somos

MEXICORRERÍAS

Correría es un paseo, un viaje corto, pero también es una aventura o una travesura. Esos disfrutes promovemos en esta empresa con cursos y conferencias, fotografías, libros y reportajes pero sobre todo viajes.



En las alturas de Milpa Alta, en el sur de la Ciudad de México, comenzaron nuestros viajes en 2005. En realidad iniciaron muchos años antes, cuando mis padres me compartieron de niño dos tesoros: viajar y ser honesto. Lo primero se volvió una pasión, lo segundo, un camino de vida; yo le agregué razón de vivir: el disfrute de enlazar personas con lugares.



Kilómetros y años de andar por el infinito México, con curiosidad al principio, con gusto después y con pasión ahora. Y de la honestidad, nos quedó bien grabada y como bichos raros no sabemos engañar y estamos hartos de las trampitas de algunos que hacen viajes y desprestigian al gremio. Lo que se promete se tiene que cumplir.



Trabajando diario, con creatividad, buscando lo más interesante de lo menos conocido creamos nuestra apasionada empresa. Nos reencanta pueblear y ya tenemos 60 rutas por México, y hasta Costa Rica y un crucero por el Caribe. Hacemos viajes culturales en la naturaleza y la cultura de México, sus dos grandes riquezas.



Presumimos cinco características de nuestros viajes, comprobables en cada uno de ellos:


  • Son honestos

  • Son puntuales

  • Tienen itinerarios realistas

  • Muchas son rutas novedosas, exclusivas nuestras

  • Y están impregnados de pasión por viajar


Nadie nos obliga a hacer viajes pero si los hacemos que sean con la mayor calidad. Disfrutamos compartir lo que descubrimos, enlazar personas con lugares… y de paso hacemos derrama económica con nuestra gente que nos brinda servicios y productos. Tenemos el mejor trabajo del mundo: disfrutar y compartir disfrutes al viajar… no lo cambiamos por nada.


Somos muy felices… y se nos nota.

CONTACTO:

Tel: (55) 55 77 31 61 y (55) 63 03 43 96

Email: informes@mexicorrerias.com